La marca se otorga por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que ya impulsó la “Q” de Calidad Turística.

El sello “S” de Sostenibilidad reconoce los establecimientos turísticos y hosteleros que cumplen con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) o la Norma UNE-ISO 21401-2019 de Sistemas de Gestión de Sostenibilidad para alojamientos. Esta certificación, una vez obtenida, se renovará anualmente cumpliendo unos requisitos exigentes, controlados mediante auditoría externa.

El Camping Isla de Ons, situado en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas fue pionero en su día implantando la modalidad de Glamping, así como por ser el primer camping autosostenible de Galicia. Además de las tiendas de Glamping, cuenta con zonas de acampada, cafetería, parque infantil, lavandería, punto limpio y otros servicios.

Junto al Camping de la Isla de Ons, han sido reconocidos con este sello otros establecimientos gallegos, como Bela Fisterra, Apartamentos Trisquel, Casa de Cacheiro o el Talaso Hotel Louxo de A Toxa.

El sello obtenido ahora por el Camping Isla de Ons se une a otros reconocimientos anteriores como la Q de Calidad Turística, el sello de partner de Europarc (Carta Europea de Turismo Sostenible), Galicia Destino Familiar, el Compromiso de Calidad Turística, el Premio de Arquitectura de la Sostenibilidad de Galicia, o el certificado de Excelencia Tripadvisor.

En Semana Santa el Camping vuelve a abrir temporada. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 986 433 530 o en campingons@vioviajes.com

Previous reading
El Camping de la Isla de Ons obtiene el sello “S” de Sostenibilidad Turística
Next reading
Navidad de Sorteos y Regalos